FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS de CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L. CLUB INTERNACIONAL GOURMAX, S.L.

FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS de CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L. CLUB INTERNACIONAL GOURMAX, S.L. a fecha de 30 julio, 2014

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que las Juntas Generales Universales de Socios de CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L. (Sociedad Absorbente) y CLUB INTERNACIONAL GOURMAX, S.L. (Sociedad Absorbida), han decidido en fecha 27 de junio de 2014, la fusión de las citadas sociedades mediante la absorción de la Sociedad Absorbida por la Sociedad Absorbente con transmisión a título universal de su patrimonio íntegro a la Sociedad Absorbente, y disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida.


Orden del día: 30 julio, 2014

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que las Juntas Generales Universales de Socios de CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L. (Sociedad Absorbente) y CLUB INTERNACIONAL GOURMAX, S.L. (Sociedad Absorbida), han decidido en fecha 27 de junio de 2014, la fusión de las citadas sociedades mediante la absorción de la Sociedad Absorbida por la Sociedad Absorbente con transmisión a título universal de su patrimonio íntegro a la Sociedad Absorbente, y disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida.

Se hace constar expresamente el derecho de los accionistas acreedores de las mencionadas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como de los balances de fusión, dirigiéndose al domicilio social de cualquiera de las Sociedades participantes en la fusión. Del mismo modo se reconoce el derecho de los acreedores que se encuentren en alguno de los supuestos legales, de oponerse a la fusión en los términos y con los efectos legalmente previstos, en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio de los acuerdos de fusión.

Madrid, 7 de julio de 2014.- Representante permanente de Sociedad Anónima de Promoción y Ediciones, Administrador único de Club Internacional del Libro, Marketing Directo, S.L. Representante permanente de Sociedad Anónima de Promoción y Ediciones, Administrador único de Club Internacional Gourmax, S.L.



Datos oficiales de la FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L. CLUB INTERNACIONAL GOURMAX, S.L.

"CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L. CLUB INTERNACIONAL GOURMAX, S.L." corresponde a la publicación del boletín oficial del registro mercantil BORME-C-2014-9197 publicado el

ID de la publicación: BORME-C-2014-9197
Titulo oficial
Emisor:
Seccion: 2
PUB: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Fecha de publicación:
Fecha Pub: 20140730
Fecha última actualizacion: 30 julio, 2014
Numero BORME 143
Seccion: 2
Departamento: FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Numero de anuncio: A140039950
ID del anuncio: A140039950
Fecha de publicacion:
Letra: C
Pagina de inicio: 10550
Pagina final: 10550



Noticias, anuncios y avisos legales que te pueden interesar



Otras empresas que te pueden interesar

Publicacion oficial CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L. CLUB INTERNACIONAL GOURMAX, S.L. 143 BORME-C-2014-9197

aquí



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *